SECCIÓN
EDITORIAL

En la Casa Editorial Mahanaim somos diferentes, frescos, abiertos, somos una casa donde nuevos escritores pueden plasmar sus inspiraciones en el papel tradicional, o un libro digital y hasta en un libro multimedia con promoción de toque al lector de manera instantánea, por ello queremos compartir nuestra visión y misión.

Nuestra
VISIÓN Y MISIÓN

Mahanaim es un nombre hebreo que revela un lugar donde los ángeles y los hombres se encontraban.

Dice la historia que existía una escalera en ese lugar donde ángeles subían y bajaban y donde los hombres y los ángeles habitaban, la visión de nuestra editorial es que la inspiración que viene de lo alto se escriba y se plasme, las ideas e inspiraciones ayuden a dar guianza, instrucción, ánimo y luz al entendimiento.

Mientras que nuestra misión es llegar a cada rincón del planeta y llevar por diferentes medios impresos, digitales y electrónicos a todo lector para que por medio de las 7 lecturas comprendan al escritor y disfruten de ella a través de:

Lectura oral

Lectura Oral

Lectura silenciosa

Lectura Silenciosa

Lectura superficial

Lectura Superficial

Lectura Selectiva

Lectura Selectiva

Lectura Comprensiva

Lectura Comprensiva

Lectura Crítica

Lectura Reflexiva y Crítica

Lectura Recreativa

Lectura Recreativa

A través de las diferentes ramas de lecturas que nuestra casa editorial tiene hoy Mahanaim te presenta Revista el Arqui. Una revista llena de información y dirección para que tus proyectos arquitectónicos sean creados con los materiales más innovadores del mercado de construcción, y los mejores precios, también podras encontrar diferentes productos que encajen en tu proyecto como trajes a la medida, también te informara de proyectos vanguardistas del todo el mundo de la arquitectura, informarte darte herramientas entretenerte y documentarte es la intención de Revista El Arqui, donde tú también puedes estar.

Nuestra filosofía es darte la información validada e investigada para ser realmente una herramienta de apoyo, en los temas que se tocan en nuestra gran Revista El Arqui. Disfrútenla y escríbannos sus comentarios en la sección de contacto.

ATENTAMENTE

Bernardo Godoy
Director Ejecutivo de Editorial Mahanaim.

SUSCRÍBETE AL
BOLETÍN

Recibe las noticias más sobresalientes de Revista el Arqui.

Aqui va el codigo de Twitter

NUESTROS
PATROCINADORES

Logotipo Patrocinador Logotipo Patrocinador Logotipo Patrocinador Logotipo Patrocinador